Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Mirador

Restaurante con menú en Alcalá del Júcar para todo tipo de eventos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


El Restaurante El Mirador es un restaurante con menú en Alcalá del Júcar de calidad, variedad y precio. Elaboramos un menú diario y de fin de semana con productos frescos y de temporada. Éste incluye ensalada al centro, primero y segundo plato a elegir entre tres diferentes, postre y bebida.

También confeccionamos menús personalizados para grupos  si quieres celebrar con nosotros un evento especial (comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones familiares, etc.).

Disponemos de amplias instalaciones y una preciosa terraza donde podrás disfrutar con los tuyos de una maravillosa comida o cena con vistas al valle. 

En nuestra amplia carta podrás encontrar deliciosas calderetas, pescados y mariscos frescos, las mejores carnes a la brasa y deliciosos platos basado en las más tradicionales recetas de la cocina manchega como pisto, morteruelo, mojete o callos, entre otros.

Todos ellos podrán ser acompañados de los mejores vinos con Denominación de Origen de la zona.

Reserva ya tu mesa y ven a disfrutar de la buena mesa.


o llámanos al 637 76 71 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado