Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante El Mirador

Restaurante con carnes a la brasa en Alcalá del Júcar: tiernas y sabrosas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Restaurante El Mirador destaca por ser un restaurante con carnes a la brasa en Alcalá del Júcar donde te ofrecen las piezas más tiernas y sabrosas seleccionadas especialmente para ti.

Podrás degustar chuletas de cordero, muslo de pollo, solomillo de cerdo y ternera, morro de cerdo, costillas de cerdo adobadas, churrasco, entrecot y chuletón de ternera o cerdo.

Además, encontrarás los mejores embutidos de pueblo de la zona.

La caldereta de ciervo, pavo o jabalí, el morteruelo, el mojete, el atascaburras o los callos de ternera son algunos de los platos típicamente manchegos de los que podrás disfrutar.

También encontrarás exquisitas creaciones si eres amante del pescado y el marisco. Mejillones, almejas, merluza o emperador, lo mejor de nuestras costas.

Todo ello acompañado de los mejores vinos con Denominación de Origen y en un ambiente agradable, acogedor y disfrutando de unas incomparables vistas al valle mientras comes o cenas en compañía de familiares o amigos.

Reserva ya tu mesa y no dejes pasar la oportunidad de comer bien.

o llámanos al 637 76 71 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado