Tres planes perfectos para un fin de semana

Tres planes perfectos para un fin de semana

Después de una dura semana llena de trabajo y estrés, llega el fin de semana y no sabes qué hacer. ¿Estás buscando planes para sábado o domingo tranquilo? ¿Qué te parece un restaurante con terraza en Alcalá del Júcar en el que disfrutar de un ambiente relajado? Si estás pensando en qué hacer en los próximos días, te proponemos tres planes en territorio manchego que no podrás rechazar. ¡Apunta y disfruta de los días de vacaciones!

- Visita cultural al Castillo de Alcalá del Júcar: se encuentra ubicado sobre una peña formada por el río Júcar, desde allí podrás disfrutar de una bonita panorámica del municipio y descubrir la historia que encierran los muros de esta fortaleza de origen almohade que data de los siglos XII y XIII. ¿Se puede comenzar la mañana de mejor manera?

- Degustación de una caldereta: de pavo, jabalí o ciervo, ¿se te hace la boca agua? Imagina, además, que lo haces en un restaurante con terraza en Alcalá del Júcar, en la mejor compañía y con los productos más frescos y de calidad. Se trata de una opción ideal para probar las mejores delicias de la zona y hacerlo en un marco incomparable. ¡Plan perfecto para seguir disfrutando de un fin de semana familiar o con amigos!

- Paseo por las Cuevas del Diablo: ¿has oído hablar de ellas? No puedes pasar por Alcalá del Júcar sin visitar estas cuevas. Después de degustar una exquisita caldereta y pasar un rato agradable junto a tu pareja o amigos, tienes que conocer el mayor atractivo turístico de la zona, sus pasadizos y las antigüedades que encierra.

¿Qué te parecen los planes que te proponemos desde Restaurante El Mirador? Ahora que ya sabes qué hacer este fin de semana, ¿ya estás pensando en el siguiente? ¡No te pierdas nuestras novedades! Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado