Reuniones fuera del lugar de trabajo

Reuniones fuera del lugar de trabajo

Hoy en día, a la hora de concertar una reunión de empresa o con clientes, es tendencia hacerlo fuera del lugar de trabajo. Una buena opción es escoger un restaurante con menú en Alcalá del Júcar.

Las empresas cada vez acostumbran más a adoptar esta posición de alejar las reuniones del lugar de trabajo para destensar el encuentro y darle un toque más informal. Realizar la reunión en un restaurante con menú en Alcalá del Júcar puede ser la solución.

Lo ideal es encontrar un lugar agradable, atractivo, con buena decoración y una buena atención del servicio, que transmita la imagen de seriedad y calidad que la empresa quiere proyectar. Un lugar con encanto o con buenas vistas es un acierto seguro para impresionar a los clientes. Otro punto a tener en cuenta y que no debemos olvidar, si a la empresa le preocupa el presupuesto, es encontrar un lugar con menú cerrado, sin sorpresas. No necesariamente tiene que ser un menú especial creado para la ocasión y a medida, lo ideal es encontrar un menú diario de calidad a un precio asequible.

Con esta técnica de reuniones fuera del local de trabajo y las oficinas, la empresa puede conseguir proyectar una imagen más amigable, informal y estrechar relaciones con los clientes o socios. Realizar el encuentro en un territorio neutral, donde ninguna de las dos partes se sienta acorralada por la otra y puedan disfrutar de un momento agradable más allá de lo laboral. Además, si la elección del restaurante y el menú ha sido correcta, ambas partes quedarán satisfechas con el encuentro.

En el Restaurante El Mirador De Alcalá Del Jucar somos expertos en comidas de grupos y empresas, así como en menús diarios y especiales. Contacta con nosotros y reserva ya tu mesa, estaremos encantados de ayudarte a que tu reunión de empresa sea perfecta.

haz clic para copiar mailmail copiado