Pescados y mariscos

Pescados y mariscos

Los pescados son propuestas de nuestro restaurante también especializado en cocina manchega en Alcalá del Júcar, sanas y saludables: siempre lo verás incluido en nuestra carta porque no puede ni debe faltar en la dieta diaria, sobre todo si quieres que sea equilibrada. No obstante, el mar también ofrece otros alimentos igual de sanos y saludables que en nuestro restaurante podrás también degustar, como es el marisco, producto del que hablaremos en esta ocasión:

De entrada casi podría decirse que el marisco que en nuestro restaurante ofrecemos, en el que también podrás probar lo mejor de la cocina manchega en Alcalá del Júcar, contiene absolutamente los mismos beneficios que el pescado blanco, pues contiene prácticamente idénticos nutrientes y mismas proteínas. Por otro lado, y en relación a las vitaminas y minerales del marisco en general cabe destacar que este es rico en vitamina A y ácidos omega-3, además de zinc, hierro o selenio, entre otros.

Por todo esto y más que no nos cabe en este post, el marisco además de ser un manjar del que en nuestro RESTAURANTE EL MIRADOR ofrecemos y del que podrás disfrutar gracias a la buena mano de nuestros cocineros, se convierte también en uno de los mejores alimentos para la prevención de la aparición de las enfermedades cardiovasculares, además de ser un buen protector contra posibles cánceres de próstata y esófago.

Si quieres seguir conociendo propiedades y beneficios de los alimentos que en nuestro establecimiento usamos para la elaboración de nuestros platos, ¡añádenos a favoritos de tu ordenador y visítanos regularmente!



haz clic para copiar mailmail copiado