Los mejores platos con las mejores vistas

Los mejores platos con las mejores vistas

En el restaurante con terraza en Alcalá del Júcar (Albacete) podrás disfrutar de las mejores vistas de la localidad. Al estar situado en la zona de Las Eras, es posible ver todo el casco histórico del pueblo, declarado Conjunto Histórico Artístico, incluyendo su precio castillo, el río Júcar y el puente histórico que lo cruza. De esta forma, podremos tener una comida con unas vistas inigualables, lo que nos ayudará a disfrutar aún más de las delicias que nos van a servir.

En el restaurante con terraza en Alcalá del Júcar (Albacete) nos hemos especializado en la cocina tradicional manchega. Platos de siempre como la caldereta de ciervo o jabalí nos recordarán el mejor sabor de la carne de caza, guisada a fuego lento para que quede tierna y se nos deshaga en la boca. Otros platos tradicionales como el morteruelo o el atascaburras, una especie de puré de patatas con bacalao desmigado que se hizo popular cuando los pueblos se quedaban aislados por la nieve, también nos permitirán una experiencia totalmente auténtica.

Los callos de ternera, las manitas de cerdo en salsa o las pelotas de relleno, este último plato típico tanto de Albacete como de Murcia, nos reencontrarán con la tradición de la región probando grandes sabores manchegos que no podremos encontrar en ninguna otra parte, justo como las espectaculares vistas de la terraza del restaurante.

En el Restaurante El Mirador te ofrecemos los mejores platos de la cocina tradicional manchega para que disfrutes de una experiencia única con las mejores vistas.

haz clic para copiar mailmail copiado