Hacer una comida equilibrada

Hacer una comida equilibrada

En el restaurante con menú en Alcalá del Júcar puedes encontrar una extensa variedad de comidas.

Con el fin de que puedas realizar una dieta equilibrada en el restaurante con menú en Alcalá del Júcar te damos muy buenos consejos.

Para una dieta equilibrada es fundamental consumir los alimentos adecuados que fortalecen las defensas y proporcionan al organismo los nutrientes imprescindibles. Es muy habitual dejarse engañar por dietas milagro que ofertan muchos productos llenos de aditivos y sustancias tóxicas.

En cualquier caso, debes ingerir los nutrientes que necesita el cuerpo.

Las proteínas son de gran valor biológico, por lo tanto, es necesario consumir carne o pescado combinándolo con cereal, legumbre, semillas y frutos secos. Esto debe de suponer entre el 10 y el 15 % diarios. 

Los ácidos grasos más saludables son los que vienen de aceites vegetales prensados en frío, de las semillas, del pescado y de los frutos secos. Las carnes suelen contener muchas grasas saturadas y elementos procesados. Deben ser entre el 25 y 30 % diario.

Los carbohidratos son la mayor aportación de energía. Y ha ser el nutriente con mayor porcentaje en una dieta buena y equilibrada. Proceden mayormente de los cereales y las legumbres. Se deben tomar entre un 55 y 60 % diario.

Las vitaminas y los minerales se encuentran en la fruta y en los vegetales crudos.

Para mejorar la calidad de nuestra dieta, lo más recomendable es la compra de alimentos frescos y naturales en lugar de productos enlatados, procesados y empaquetados, ya que pierden la mayoría de sus nutrientes.

En el Restaurante El Mirador de Alcalá del Jucar tenemos productos de máxima calidad, con una carta variada para todos los gustos del cliente. Además, contamos con un servicio sobresaliente en el trato con el cliente. Por lo tanto, es posible comer en un restaurante de máxima calidad con un ambiente agradable al mejor precio.

haz clic para copiar mailmail copiado