¿Conoces el gazpacho manchego?

¿Conoces el gazpacho manchego?

Como expertos en cocina manchega en Alcalá del Júcar sabemos que muchos comensales confunden el gazpacho andaluz, el extremeño y el manchego. Poco tienen que ver los tres gazpachos, aunque los tres tengan un buen sabor si se preparan bien.

El gazpacho manchego tiene mucha historia. Es tan larga su tradición que en "El Quijote" aparece en varios fragmentos como una comida muy valorada en la época. Este guiso siempre se ha tomado para poder coger energías y vencer al frío a la vez que se comía comida sabrosa. Al contrario que otros gazpachos de otras zonas de España, el gazpacho manchego además de verduras lleva carne en su receta.

Nosotros somos especialistas en elaborar dicho plato y es uno de los manjares que más nos siguen pidiendo a día de hoy nuestros comensales. Algunas cosas no han cambiado desde los tiempos del Quijote y todavía a las gentes de la zona les gusta disfrutar de un rico gazpacho manchego bien cocinado.

Confía solo en los mejores expertos en cocina manchega de Alcalá del Júcar para comer recetas de gran tradición elaboradas con los alimentos más naturales que se pueden adquirir. Nosotros cuidamos tanto la gastronomía como las materias primas que usamos en los fogones.

Ven a conocernos cuando quieras al Restaurante El Mirador y descubre un mundo de sabores y un pedazo de nuestra historia, ya que nosotros creemos que es necesario seguir cuidando ciertas recetas para que dentro de un tiempo la gente siga conociendo delicias como el gazpacho manchego.

haz clic para copiar mailmail copiado