Restaurante de comida típica manchega, en Las Eras de Alcalá del Júcar

En el Restaurante el Mirador en Las Eras de Alcalá del Júcar, podrás degustar una gran variedad de productos típicos de la tierra, en lo alto de las Hoces del Júcar.

En el Restaurante El Mirador nos encontramos con los platos típicos de la zona como gazpacho manchego, morteruelo, mojete manchego, atascaburras, manitas de cerdo en salsa, callos de ternera... Y si quieres asados tienes unas grandes barbacoas con brasas de cepa en la que asaremos chuletas de cordero, solomillo de cerdo, churrascos, entrecot, chuletón, solomillo de ternera... 

Disponemos de menú diario.

En cuanto a la bodega, disponemos de una inmejorable selección de vinos para acompañar nuestros platos. Disfruta de un maridaje perfecto y conoce el placer de comer bien con nuestras Denominaciones de Origen.

El restaurante dispone de unas instalaciones de gran capacidad, además de una gran terraza desde la que hay unas excelentes vistas de todo el valle de Alcalá del Júcar.

Restaurante El Mirador te ofrece un entorno privilegiado para celebrar cualquier celebración, comunión o bautizo.

Carta
Carta

Especializados en cocina tradicional manchega

Descubre nuestra carta y reserva tu mesa.  Disfrutarás de nuestras especialidades con magnificas vistas de Alcalá de Jucar.

Comer a diario lejos de casa
Comer a diario lejos de casa

Lamentablemente, nuestras obligaciones nos impiden, en muchos casos, poder regresar a casa a la hora de comer por eso la mayoría de los trabajadores busca un buen restaurante con menú en Alcalá del Júcar, Albacete, donde poder cuidar de algo tan importante como es la alimentación diaria.

Comer bien cada día hará que estés más satisfecho, más sano y que desempeñes mejor las labores de tu trabajo. Por eso, en nuestro restaurante con menú en Alcalá del Júcar ofrecemos menús realmente a buen precio para que cada día comas de una manera casera cerca de tu puesto de trabajo. En nuestro menú diario te ofrecemos cada día una gran variedad de platos elaborados con productos frescos de la mayor calidad, para que así elijas que prefieres comer. Ajustamos los precios al máximo porque pensamos que todo el mundo tiene el derecho de alimentarse bien cada día.
  
Nuestro menú diario está compuesto de tres opciones diferentes para el primer plato, otras tantas para el segundo y una surtida oferta de postres de elaboración casera entre los que no puede faltar, claro está, la fruta. Incluye también la bebida. Pero también nuestro local está preparado para esas comidas especiales que celebras de vez en cuando con tu familia o con los compañeros de trabajo y para esas ocasiones especiales siempre podemos también preparar un menú especial con una deliciosa paella, arroz con bogavante o, por qué no, con una paletilla de cordero al horno.

Ven a conocer el Restaurante El Mirador y saborea los platos de la cocina más tradicional de La Mancha mientras disfrutas de una de las mejores vistas de  la comarca.